Tel. 91 704 2307
Fecha límite para presentar solicitudes: 24 de febrero de 2022. El plazo de presentación de solicitudes a través de la FIBHCSC finalizará el 17 de febrero de 2022.
12.200 o 14.200€/año*.
Ámbito: Nacionales
Tipo: Públicas
Área: Recursos Humanos
Entidad Financiadora: Agencia Estatal de Investigación
Convocatoria de ayudas para la contratación laboral de personal técnico de apoyo en Centros de I+D, destinados al manejo de equipos, instalaciones y demás infraestructuras de I+D+i a fin de incrementar y mejorar las prestaciones y rendimiento de las infraestructuras científico-tecnológicas.
Las ayudas se cofinanciarán con cargo a fondos del Fondo Social Europeo Plus (FSE+).
Requisitos de los Solicitantes:
Podrán ser solicitantes y beneficiarias de las ayudas los siguientes centros de Centros de I+D, siempre que cuenten con personalidad jurídica propia, estén válidamente constituidos, tengan residencia fiscal o un establecimiento permanente en España y que cuenten con capacidad de contratación laboral:
as personas cuya contratación se cofinancie mediante las ayudas previstas en esta convocatoria deberán reunir los siguientes requisitos:
Se exceptúa de la aplicación de lo dispuesto en los apartados b) y c), a las personas participantes que en la fecha establecida estén disfrutando de una prórroga del contrato, financiado conforme a las resoluciones de la Agencia Estatal de Investigación en aplicación de la disposición adicional decimotercera del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19.
No se concederán ayudas para cofinanciar la contratación de personas para las técnicas experimentales propias de grupos de investigación que únicamente sirvan a los intereses de éstos.
Las personas que sean contratadas al amparo de estas ayudas podrán prestar colaboraciones complementarias en tareas docentes, en su misma institución o en otras, por un máximo de 80 horas anuales, a petición propia y con la aprobación de su institución, respetando, en su caso, la normativa vigente de incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas.